Hablemos de cuerpos perfectos, de mujeres perfectas.
La perfección está en lo natural, está en el detalle que nos identifica, que nos hace únicas, que nos hace mujeres reales. La perfección está en eso que vemos y queremos cambiar, y que a la hora de hacerlo nos retractamos porque lo que a veces no nos gusta, nos identifica y nos hace singulares. Ese detalle que nos pertenece y quita el sueño terminamos aceptándolo y por qué no, amándolo.
Si notas que tu cuerpo cambia con el tiempo, alegría, tus hormonas funcionan! Las mamas crecen, la cadera se ensancha, crecen pelitos, salen estrías, aparece celulitis, sale algún que otro granito en la cara o en la espalda, transpirás hasta del lugar más insólito, se hincha la panza, tus hormonas funcionan! Todos esos cambios, si se presentan armoniosamente, son normales, en mujeres reales y valientes, que admiten y aceptan su naturaleza.
Lo que vemos en televisión, redes sociales, o cualquier otro medio de difusión masiva, no siempre es el fiel reflejo de la realidad. Nunca te compares ni te pongas como meta ser igual a quien no siga el orden de la naturaleza.
Sé vos misma, aceptate tal cual sos, aceptá tu genética y colaborá con ella, mejorándola con tu estilo de vida, aportándole a cada célula de cuerpo lo mejor.
Porque somos lo que comemos, lo que pensamos, lo que decimos, somos lo que hacemos con nosotras mismas.
Por eso no importa si ves que tu piel tiene imperfecciones, si notás que una mitad no es idéntica a la otra, si tu cintura no sigue un estándar, si tu pelo tiene frizz, no importa si un día estás más ojerosa, si parada se te ve la celulitis o si tus pies son más grandes de lo que esperan en una princesa.
Lo importante es que te quieras como sos, que sepas que lo natural gana, que lo perfecto dura poco o no existe. Lo importante es que sepas que lo natural no pasa de moda, no puede imitarse, y que al ser natural, podes amoldarlo a un estilo de vida totalmente saludable, sin necesitar secretos, solo las herramientas que necesites para perfeccionar tu información genética con una buena alimentación, un buen pensamiento y energía positiva.
Levante la mano quien más es perfecta🙋🏻♀️