CREMA HUMECTANTE VULVAR

ELASTICIDAD, FIRMEZA Y HUMECTACIÓN PARA LA PIEL DE TU VULVA

TESTEADO DERMATOLÓGICA Y GINECOLÓGICAMENTE | HIPOALERGÉNICO

CREMA HUMECTANTE VULVAR

SALUD Y CUIDADO VULVOVAGINAL

La piel de la vulva, genitales externos y la entrepierna sufren el envejecimiento natural, pérdida de elasticidad y flacidez. Muchas veces no cuidamos la piel de esta zona del cuerpo como lo hacemos con la piel del rostro. Por eso formulamos la Crema Vulvar Vymel: una crema con potentes activos para el cuidado de la zona íntima.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Manteca de karité y aceite de coco

Humectan y nutren la piel.

Ácido hialurónico

Mantiene la correcta estructura de la piel, posee poder hidratante y facilita la reparación celular.

Glicerina

Gran poder humectante.

Urea

Refuerza la barrera cutánea, mantiene la piel sana, flexible e hidratada.

L-Arginina

Aminoácido natural, ayuda a mantener la piel suave.

SKINCARE para la piel de tu vulva.

Formulamos la Crema Humectante Vulvar Vymel para cuidar la piel de la zona íntima. Es cómo aplicar una crema facial pero en tu vulva. Repleta de activos que brindan elasticidad, firmeza y humectación.
Aplicala diariamente, luego de depilarte o luego de la ducha.

MODO DE USO

Aplicar con un dedo la cantidad necesaria de crema en la piel de la zona externa de la vulva, entrepierna y zona púbica. Repetir de acuerdo a tu necesidad. Puede ser utilizada diariamente.  Recordá que este producto no está formulado para la zona interna de la vulva ni mucosas. Para humectar e hidratar esa zona formulamos el Gel Vulvovaginal Vymel.

faq

¿dudas?

¿Que es una crema humectante Vulvar?

La Crema Humectante Vulvar Vymel es una crema formulada especialmente para la piel de la zona externa de la vulva, los genitales externos y la entrepierna. Con activos potentes que evitan el envejecimiento prematuro, la pérdida de elasticidad y flacidez.

¿Por qué debería usar crema humectante vulvar?

Porque de la misma manera que usamos cremas especiales para la piel del rostro, las manos y el cuerpo, la vulva y la zona perineal y entrepierna necesita sus propios cuidados y activos específicos.

¿En qué zona debe aplicarse la Crema Vulvar Vymel?

La Crema Vulvar Vymel se usa en la zona externa de la vulva, entrepierna y zona púbica. Si necesitas hidratación en la zona interna de la vulva y vagina te recomendamos el Gel Vulvovaginal Vymel que fue formulado para esa zona.

¿Puedo usarla luego de depilarme o rasurarme?

Si, es ideal para usarla luego de depilarte. El extracto de flor de seda es un activo calmante que ayuda a evitar irritaciones.

¿La puedo usar durante las relaciones sexuales?

No, la Crema Vulvar Vymel está formulada para cuidar la piel externa de la vulva, zona púbica y entrepierna. Para usar en las relaciones sexuales te sugerimos el Gel Vulvovaginal Vymel.

¿Está formulada para ser usada en todas las edades?

Si, la Crema Vulvar Vymel puede ser usada por mujeres de todas las edades.

¿Estoy embarazada puedo usarla?

La Crema Vulvar Vymel NO tiene contraindicaciones. De todas maneras siempre consulta con tu obstetra.

¿Estoy dando la teta puedo usarla?

Si, podes usarla, ya que no tiene contraindicaciones

¿Estoy menstruando la puedo usar?

Si claro, la podes usar.

¿Está aprobado por Anmat? ¿Cuenta con las inscripciones correspondientes?

Si claro, toda la línea de cuidado íntimo cumple con todas las regulaciones argentinas vigentes y se elaboran en un Laboratorio Habilitado. Aparte tiene testeos de hipoalergenicidad, está testeado ginecológica y dermatológicamente.

¿Tiene hormonas?

No, no tiene hormonas.

¿Es vegano?

Si, es vegano y cruelty free.

Soy super alérgica, ¿puedo usarla?

La Crema Vulvar Vymel es hipoalergénica y está testeada dermatológica y ginecológicamente. De todas maneras podes probarla previamente sobre la piel del antebrazo para confirmar que no tengas ninguna reacción indeseada.

¿Puedo usar la Crema Vulvar Vymel junto al resto de los productos Vymel?

Si claro, los productos de la línea Vymel están formulados para combinarlos y aprovechar al máximo sus propiedades. Podes empezar usando la Espuma Vymel para realizar una correcta higiene con el pH adecuado, luego de la ducha usar la Crema Vulvar Vymel para la zona de la entrepierna, zona púbica y parte externa de los labios mayores y el Gel Vulvovaginal Vymel para la zona interna de la vulva y la entrada de la vagina.

Ideados para vos

intimate skincare

INTIMATE SKINCARE VYMEL es una línea de productos de cuidado íntimo femenino que valora la importancia de mantener la piel en equilibrio y protegida en áreas sensibles. Nuestra gama de productos incluye crema, gel y jabones íntimos, todos formulados con ingredientes suaves y naturales, cuidadosamente seleccionados para respetar la delicadeza de la piel y mucosa. Nuestra misión es ofrecer a las mujeres soluciones de cuidado personal que promuevan la higiene, la comodidad y la confianza en su bienestar íntimo.
Todos nuestros productos son HIPOALERGÉNICOS están GINECOLÓGICA Y DERMATOLÓGICAMENTE TESTEADOSTodos nuestros productos son HIPOALERGÉNICOS están GINECOLÓGICA Y DERMATOLÓGICAMENTE TESTEADOS

 

SOBRE MI

Soy Melisa Pereyra, médica ginecóloga y obstetra, creadora de @gineconline. Mi objetivo es acompañarte en el cuidado de tu ginecología. Vamos a transitar este camino juntas, para que puedas tener información y herramientas para aplicar en cada etapa de tu vida para transitarlas con salud y plenitud.

La vulva en la menopausia

La vulva en la menopausia

Cuando llega la menopausia, tu vulva tiene otras necesidades 👇La menopausia en un proceso natural que afecta a todas las mujeres cis. Suele llegar entre los 45 y 55 años.​❌La menopausia está caracterizada por la ausencia de menstruación y se produce porque nuestros...

Menopausia: la verdad detrás de los mitos

Menopausia: la verdad detrás de los mitos

La semana que viene es el Día mundial de la Menopausia y les estuvimos preguntando sobre los mitos más comunes, en este post las respuestas con algunos datos más👇 ❌La menopausia está caracterizada por la ausencia de menstruación. Se produce porque nuestros ovarios...

Transición a la menopausia y ansiedad

Transición a la menopausia y ansiedad

Hay una relación directa entre la ansiedad y la menopausia? ❌🩸La MENOPAUSIA se caracteriza por la ausencia de la menstruación, provocada por la pérdida de actividad folicular en el ovario. ⬅️La perimenopausia es el periodo inmediatamente antes de la menopausia y hasta...

tenemos más

productos para vos

GEL VULVO VAGINAL

HIDRATANTE Y LUBRICANTE

ESPUMA PARA HIGIENE ÍNTIMA

pH ÁCIDO/NEUTRO