Todo sobre el SEMEN! Sí, también hablamos de sabores 😈
💧La composición del semen humano es una mezcla que se produce en diferentes glándulas. Estos componentes no suelen estar mezclados. Por eso a veces su composición no es homogénea.
👉La primera porción de eyaculación (aprox el 5% del vol. total) proviene de las glándulas bulbouretrales, también conocidas como glándulas de Cowper.
👉La segunda porción contribuye entre 15-30% del total de la eyaculación y deriva de la próstata.
👉La tercera porción proviene en su mayoría de las vesículas seminales.
El esperma ocupa tan solo una pequeña porción del volumen total del semen: entre el 1 al 5%.
¿Cómo afecta mi vagina? 👇
💕El pH de tu vagina es ligeramente ácido durante la edad reproductiva, para volverse neutro durante la menopausia.
📈El semen tiene un pH de alrededor de 8 y tiene la capacidad de mantener su pH incluso en ambientes ácidos como la vagina.
Esto le permite sobrevivir en el ambiente vaginal. Además, estimula la actividad de bacterias que pueden subir tu pH entre 10-14 hs 😯
¿Y su sabor? 🤤
Ya te contamos que el semen es una mezcla esperma y fluidos. Estos fluidos varían de persona a persona y van a determinar el sabor.
En general, lo podemos definir como dulce con algunos toques salados y hasta un leve gusto metálico. Sin embargo, su sabor va a variar en cada persona.
Además, se cree que algunos hábitos como el alcohol, el tabaco y las comidas también modifican su sabor. Aquellos que beben, suelen tener un semen más amargo.
Más allá de los gustos personales de cada una, un olor desagradable podría ser una señal de infección o enfermedad de transmisión sexual y nunca está demás consultar con un médico!
¿Tenés algún dato o info para aportar? Nos leemos en comentarios! ❤️
Acordate que mayo es un mes muy muy HOT 🔥
Ayer les hicimos varias preguntas sobre su relación con el semen! Todo esto nos contaron 🍼
Cuando les preguntamos sobre su sabor: el 61% no sabe muy bien cómo definirlo, el 20% contestó que es una mezcla entre dulce, salado y metálico.
El 20% de ustedes nunca lo probó, ni estuvo en contacto con el semen.
Vemos que más de la mitad de esta bella comunidad tienen una actitud positiva frente al semen, sin embargo prefieren no tenerlo ni en su boca o en su cara.
El 4% de ustedes lo quieren bien bien lejos! El 39% de ustedes son bastante lecheras jaja ❤️🍼Recuerden que todos estos adjetivos siempre se los decimos con mucho amor y a modo de chiste ❤️
Más de la mitad de ustedes contestó que sienten diferencias en el sabor del semen y esto estaría relacionado a ciertos hábitos que lo afectan 👉 La comida, la bebida y algunas adicciones, como el tabaquismo..
Algunas de ustedes son verdaderas catadoras 👉 sienten hasta diferente sabor en la misma persona dependiendo del momento 🍼
Parece ser que el semen no tiene un sabor muy amigable ➡️ el 79% de ustedes contestó que si bien no tienen problema, el sabor no les gusta. Una de ustedes lo comparó con el sabor de la clara de huevo, esto nos hizo reír mucho 😂
El 16% de esta comunidad cree que su sabor es rico 😋mientras que a otras, el semen les da un poco de asco y arcadas. Frente a esto mucho no podemos decirles. Si bien puede no ser de tu preferencia, acordate que simplemente es un fluido más del cuerpo.
🔥A muchas de ustedes el momento de la eyaculación parece calentarse mucho. Y desde VYMEL estamos en este equipo 😈
❌En muchos casos se sintieron obligadas o presionadas por probarlo. Acordate que al momento de explorar tu sexualidad, no tenes que hacer nada por presión, solo por placer.
Si hay algo que no queres, hacer comunicaselo a tu compañero, y si te sigue presionando ya sabes que no es por ahí. Tal vez es momento de no darle más cabida.
Un tema el cual se tocó en historias es la alergia al semen pero creemos que este tema merece un posteo aparte! Prometemos incluirlo en nuestros temas de las semanas próximas ❤️
🗨️Vos qué pensas?
Acordate que mayo es un mes muy muy HOT 🔥
🛒Toda nuestra tienda esta en 3×2 HASTA MAÑANA! 👉 shop.vymel.com