Consejos para masturbarte

by Melisa Pereyra

}

May 15, 2024

Consejos para masturbarte 💦👇
Hablamos mucho sobre el placer con un compañero, pero poco sobre cómo descubrite a vos misma.
Siempre les insistimos en que autoexplorarse es clave para muchos aspectos de nuestra vida, no solo el sexual. Por ejemplo, saber cómo usar una copa menstrual también conlleva autoexplorarse.
🔥El deseo sexual femenino siempre estuvo rodeado por un halo de vergüenza y un tabú.
Desde la adolescencia, ya es comun escuchar que el sexo masculino se masturba y el femenino, supuestamente, no lo hace. Nadie nos enseña como buscar nuestro placer. Si te toca crecer en un ambiente más liberal o progresista, puede que lo incorpores desde joven, pero en otros casos no es tan así❌
Hay mujeres adultas que nunca alcanzaron un orgasmo y que todavía no han descubierto que les genera placer.
Te dejamos algunos consejos para que empieces a masturbarte👇
🔥Busca un lugar donde te sientas cómoda y segura. Tomate tu tiempo, cuando le agarres la mano vas a poder decidir si queres un rapidito o queres hacerte una paja larga.
🔥Trata de estar presente. Toca tu cuerpo y fijate como reaccionas. Si bien tu imaginación puede volar en busca de calentura, sentir como tu cuerpo reacciona a los distintos estímulos es clave para saber qué te calienta.
🔥Perseguí tu curiosidad y no tengas vergüenza. Todo vale si está dentro de lo legal. No cuestiones mucho el porqué, simplemente seguí tu placer.
🔥No dejes de lado la estimulación visual y auditiva. Acá te damos varias opciones, la más común es el porno pero hay audiolibros, incluso podes masturbarte mirando un video que te haya pasado algún chongo. Proba nuevas posiciones y lugares para masturbarte.
🔥El mercado es amplio, aprovéchalo: Podes usar vibradores, dildos, plugs anales, diferentes tipos de lubricantes, pinzas para los pezones, plumas, lencería y un sin fin de accesorios para potenciar tu placer sexual y explorarte.
🔥El último y más importante: escucha a tu cuerpo. Si algo te molesta, te duele o no te da placer, simplemente dejalo para otro momento. Si hay algo que te hace explotar de calentura, es por ahí!
Cuanto más conocimiento tengas de tu cuerpo, mejor la vas a pasar, sola y/o acompañada! ❤️
Tenes algún consejo para masturbarte? Nos leemos en comentarios!

Esta es una comunidad bien HOT! 🔥🥵 Por no decir que son bastante p4j3ras 😂 Todo esto nos contaron sobre la masturbación!

Esta es la semana del SEXO y no podiamos dejar afuera la masturbacion. Nos encanta hablar de esto porque nos comparten un montón de testimonios interesantes! 

El 80% de esta comunidad se masturba. Aproximadamente el 59% lo hace desde que siente calentura, mientras que un 26% lo empezó a hacer desde más grande. 

El 66% de ustedes coincide en que masturbarse potenció las experiencias sexuales con sus compañeros, ahora saben que les gusta y que no. 

Algunos testimonios de esta comunidad que le encanta hacerse la paja 🌾

🗨️“Poco se habla que las mujeres empezamos a masturbarnos mucho antes que los varones” Y si, tienen toda la razón! ¿Será porque esta sociedad no está preparada para entender la complejidad del placer sexual en las mujeres? ¿Vos qué pensas?

Este nos hizo reír mucho👇

🗨️”Ningún insomnio sobrevive al relax después de una buena manoseada” 👉 Esto se debe a que en el momento del orgasmo se libera vasopresina, oxitocina y melatonina. Todos estos químicos están relacionados con el sueño.

🗨️”Con la mano no puedo, pero cuando es por fricción, si”👉 La fricción puede ser muy placentera. En vez de penetrarte, te invitamos a que toques tu clítoris con tus manos. El nivel de lubricación definilo vos!    

🗨️”Empecé con mi primer embarazo y nunca más pare” Es super comun que te sientas más caliente durante el embarazo, tus hormonas son todo. Además, vas a notar más sensibilidad y más lubricación. 

Nunca es tarde para descubrirte por primera vez. No importa la edad que tengas, el placer siempre te espera ❤️ 

🗨️”Me anime a comprarme juguetes y me encanta ese momento de placer conmigo misma” 

No hace falta que te compres un dildo enorme. Si disfrutas más de la estimulacion de clitoris, podes comprarte un vibrador pequeño ideal para llevarlo a todos lados 💅  

Y con respecto a esto la cosa está dividida 👉 La mitad de esta comunidad se estimula con algo extra (Dildo, vibradores, plugs y lubricantes), mientras que un 40% solo utiliza su imaginación. 

Mayo es un mes muy muy HOT 🔥Toda nuestra tienda esta en 3×2  🛒 shop.vymel.com   

Tenes algo más para compartir sobre la masturbación? Nos leemos en comentarios❤️ 

SOBRE MI

Soy Melisa Pereyra, médica ginecóloga y obstetra, creadora de @gineconline. Mi objetivo es acompañarte durante tu ciclo menstrual y que logres conectarte con tu cuerpo.

Categorías

¡Bienvenido a nuestro blog!

En nuestro blog, te ofrecemos contenido exclusivo, desde artículos informativos hasta historias inspiradoras y consejos prácticos.

Regístrate ahora y obtené acceso completo a nuestro extenso catálogo de artículos.

¿No tenés usuario? Registrate

Registrate para leer el contenido gratuito que Meli creó para vos.

¿No tenés usuario? Registrate

Registrate para leer todo el contenido gratuito que Meli creó para vos.

Form registro

ENTERATE MÁS

Post relacionados

Todo sobre el Squirt

Todo sobre el Squirt

Quiero llenarte de mi 💦 Eyaculacion femenina o SquirtEste tema nos lo pidieron mucho, así que les recopilamos todo lo que se sabe hasta el...

Clítoris: sus opiniones

Clítoris: sus opiniones

Esta semana hablamos del CLÍTORIS 🤩 Les hicimos varias preguntas y esto opinaron👇Aunque algunos de sus compañeros o parejas no saben exactamente...

Todo sobre el clítoris

Todo sobre el clítoris

Dónde estás corazón que no puedo encontrarte? 📍Se lo ha dejado de lado durante mucho tiempo. Incluso, hay algunos que todavía lo siguen buscando 😂...

COPA
MENSTRUAL

TALLE 1 Y 2

Protector diario
de tela

COLALESS/ VEDETINA

Toalla Menstrual
de tela

COLALESS/ VEDETINA/ NOCTURNA

Toallita para
incontinencia

VEDETINA

gel vulvo
vaginal

HIDRATANTE Y LUBRICANTE

crema humectante vulvar

ELASTICIDAD Y FIRMEZA

espuma para higiene íntima

pH ÁCIDO / pH NEUTRO

espuma para higiene ímtima

TEENS

crema humectante vulvar

ELASTICIDAD Y FIRMEZA

gel vulvo
vaginal

HIDRATANTE Y LUBRICANTE

espuma para higiene ímtima

TEENS

espuma para higiene íntima

pH ÁCIDO / pH NEUTRO