Te contamos porqué una vulva hidratada, es una vulva feliz 👇
1️⃣Escudo protector:
Una piel hidratada es una piel fuerte💪 Así es! La cantidad de agua en la piel de tu vulva determina su fortaleza.
Una piel deshidratada y seca, suele estar más propensa a alergias, picazón, irritación y molestias.
Además, de reducir significativamente su reactividad a agentes externos, una buena hidratación hace que tu piel se recupere más rápido, por ejemplo, luego de una dermatitis.
2️⃣Mejor calidad de vida:
La piel de tu vulva está en constante contacto con la tela de tu ropa interior.
Sentir tirantez en la piel puede ser sumamente incómodo. Incluso, podría llegar a provocar pequeñas heridas, especialmente si hay roce frecuente. Decile chau a esa molesta sensación de sequedad!
3️⃣El agua es salud:
Aunque no lo creas el agua es todo para nuestra piel. No solo la afecta externamente, sino un montón de otras cosas que no podemos ver: Mantiene el metabolismo, la actividad enzimática, le da estructura y una función de barrera protectora a la capa más externa.
Cómo hidratar la piel de tu vulva?
❤️🔥Empecemos por lo general, estas tomando 3 litros de agua al día? Si no estas segura, podes empezar por ahí que es lo más fácil.
Usando un gel y un humectante diario👇
🤩Nuestra CREMA HUMECTANTE ayuda a generar la red que va a atraer y a almacenar la hidratación. Incluimos glicerina, aceite de coco y manteca de karité. Además, tiene urea que actúa como un escudo protector. L-arginina que le da suavidad y vitamina E que es antiinflamatoria.
🤩El GEL ÍNTIMO VYMEL tiene características similares a tu flujo vaginal, mantiene tu vulva hidratada y feliz. Al ser de base acuosa, no interfiere con el látex. Lo podés usar antes y durante las relaciones sexuales🔥❤️🔥
Aplica de manera diaria o cuando sientas molestias 🛒 Conseguilos en nuestra tienda online